Somos Highlands... » ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una institución educativa católica fundada en 1995. Pertenecemos a la red de colegios Semper Altius, con más de 60 años de experiencia en el modelo de formación de líderes, y con presencia en 16 países alrededor del mundo.
Los ejes rectores de Highlands México son la religión, la formación humana y en valores, y la excelencia académica que promueven la formación integral de nuestros alumnos desde preescolar hasta bachillerato.
Nos distingue nuestro modelo pedagógico basado en las tendencias mundiales de innovación educativa alcanzando reconocimientos internacionales como la acreditación AdvancED de mejora continua y Apple Distinguished School por el éxito en la inclusión de la tecnología en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Nuestra excelencia académica queda en manifiesto por los altos resultados en pruebas estandarizadas, la obtención tanto de certificaciones internacionales de inglés y francés, como de materias de colocación avanzada en diferentes universidades de México y el extranjero.
Ofrecemos educación diferenciada en ambientes mixtos caracterizándonos por un seguimiento cercano y personalizado a cada uno de nuestros alumnos.