Modelo Educativo » Familia, Programas a Padres y Actividaes

Familia, Programas a Padres y Actividaes

 
Estamos convencidos que para que nuestros niños vivan los valores, es muy importante que éstos no se queden únicamente con lo que aprenden en el colegio; por ello creemos que esta formación debe estar complementada con el trabajo en casa.
Ofrecemos programas de formación para la familia con medios concretos para hacer mejor su labor de papá o mamá. Somos firmes creyentes de que si en la enseñanza de valores participan los padres de familia, es posible que los alumnos vivan y apliquen estos principios en ambos entornos.
Ofrecemos algunos programas como apoyo para padres como: 
Matrimonios Alpha donde se aprenden herramientas prácticas y necesarias que ayudan a los matrimonios a tener mayor apertura a la comunicación en pareja.
Crecer en Familia: un proyecto de desarrollo personal y familiar que busca la formación integral del individuo y el crecimiento de las familias a través de grupos de parejas con intereses y deseos de formación comunes.
Juventud y Familia Misionera: a través de misiones, las familias y nuestros alumnos, comparten con los menos favorecidos, su tiempo, conocimientos y principalmente su experiencia de Dios. 
Pláticas y Conferencias de Formación a lo largo del ciclo escolar.