Admisiones » Admisiones

Admisiones

PASOS DEL PROCESO DE ADMISIÓN

  1. Entrevista preliminar en el colegio para entregar pre solicitud, conocer los requisitos, costos y disponibilidad de lugares para el grado deseado.

  2. Entrega de los documentos requeridos en cada etapa de la admisión.

  1. Evaluación psicopedagógica y académica (en los grados que aplique).

  2. Entrevista con los padres de familia.

PARA LA INSCRIPCIÓN:

  • Solicitud de inscripción o reinscripción

  • Acta de nacimiento (original y copia).

  • CURP (copia)

  • Copia de cartilla de vacunación de salud (únicamente para preescolar)

  • Carta de buena salud (no mayor de 3 meses)

  • Original y copia del certificado de preescolar, primaria y secundaria, según corresponda.

  • Fotografías tamaño infantil a color (6).

  • Foto familiar reciente.

  • Carta de no adeudo de la escuela anterior.

 

DOCUMENTOS DESEABLES PARA INTEGRAR AL EXPEDIENTE:

  • Dos cartas de recomendación (preferentemente de familias en nuestros colegios).

  • Carta de recomendación o de buena conducta del colegio de procedencia.

  • Acta de matrimonio civil y religioso (copia). En caso de que se tuviere.

  • Fe de bautismo (copia). En caso de que se tuviere.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNA VEZ ADMITIDO EL ALUMNO DEBERÁ ENTREGAR EN CAJA:

  • Normas administrativas firmadas (se pedirá anualmente con la re inscripción)

  • Realizar su pago de inscripción

 
Nota: Si el alumno viene del extranjero la documentación debe incluir grados aprobatorios y estar legalizada por el Consulado Mexicano más cercano a la escuela que expide dicha documentación.
Documentos de Admisión
Uranio (Prefirst hasta Bachillerato) Farallón (preescolar)
  • Solicitud de Admisión PDF
  • Historia de Desarrollo (Primaria) PDF
  • Historia de Desarrollo (Secundaria y Bachillerato) PDF
  • Documentos y Requisitos PDF
  • Solicitud de Admisión PDF
  • Historia de Desarrollo PDF
 
 

 

Visítanos