UNIFORME DE INVIERNO

Debido a que bajará la temperatura en la Ciudad de México a partir de mañana, miércoles 14 de noviembre, los alumnos de todas las secciones deberán presentarse con uniforme de invierno:

NIÑAS:  Uniforme de diario (jumper o falda, playera o blusa Semper Altius, suéter Semper Altius, mallas azul marino únicamente (no medias) zapatos azul marino, chamarras, bufandas, guantes azul marino y/o Highlands.
Pants Highlands, playera de deportes Semper Altius, calcetines blancos, tenis blancos y uniforme JOMA los días que les toque acondicionamiento físico.

NIÑOS:  Pants Highlands, playera Semper Altius, calcetines blancos, tenis blancos, chamarras, bufandas, guantes azul marino y/o Highlands.

A t e n t a m e n t e

Highlands International School