Ranking de Reforma Mejores Prepas 2022

Comparte esta publicación
Highlands México en el ranking de las mejores prepas de Sur/PonienteLockup Highlands International School

El periódico Reforma elabora un Ranking anualmente en el que califican a las mejores prepas de la Ciudad de México.
Highlands International School México fue evaluado en 2º lugar de la zona Sur/Poniente y 8º a nivel general de la Ciudad de México.

Este ranking es producto de una encuesta a 207 directivos y académicos de distintas universidades públicas y privadas quienes calificaron a los egresados de 94 preparatorias de la Ciudad de México.

Las prepas fueron evaluadas en ocho rubros: preparación y conocimientos, capacidad y desempeño, dominio de la tecnología, nivel de madurez e Independencia, preparación en Ingles, capacidad para resolver problemas, trabajo en equipo, responsabilidad y valores.

Artículo sobre Highlands México
Comparte esta publicación