Ranking de Reforma Mejores Prepas 2022

Comparte esta publicación
Ranking de Mejores Prepas en Ciudad de MéxicoLockup Highlands International School

El periódico Reforma elabora un Ranking anualmente en el que califican a las mejores prepas de la Ciudad de México.
Highlands International School México fue evaluado en 2º lugar de la zona Sur/Poniente y 8º a nivel general de la Ciudad de México.

Este ranking es producto de una encuesta a 207 directivos y académicos de distintas universidades públicas y privadas quienes calificaron a los egresados de 94 preparatorias de la Ciudad de México.

Las prepas fueron evaluadas en ocho rubros: preparación y conocimientos, capacidad y desempeño, dominio de la tecnología, nivel de madurez e Independencia, preparación en Ingles, capacidad para resolver problemas, trabajo en equipo, responsabilidad y valores.

Comparte esta publicación