high school

En Highlands México

Sé líder

Aseguramos que el alumno da sentido a lo que aprende cuando conoce, comprende y transforma el entorno que le rodea. Fomentamos aprender a amar y elegir el bien, optando libre y responsablemente por la virtud, buscando ser don para los demás. Aprender a vivir y servir, valorando y cuidándose a sí mismo, potenciando los dones recibidos y saliendo al encuentro de los demás.

Sabiendo los retos y exigencias del mundo globalizado en el que vivimos,   te ofrece las herramientas necesarias para formar la mejor versión de ti mismo.  Es así que te presentamos un modelo pedagógico y formativo con reconocimiento internacional, basándose en un seguimiento personalizado y cercano en el ámbito académico, humano y espiritual para desarrollar las habilidades del S.XXI, integrándote a la sociedad como un ciudadano ético, partiendo de una base de excelencia académica, valores cristianos sólidos y liderazgo positivo que trascenderán a lo largo de tu vida tanto en el nivel personal, profesional y social.


Parte fundamental de nuestro modelo pedagógico considera la inclusión de la tecnología en el aula manejando un modelo 1:1 con el ecosistema de Apple lo que permite potenciar de manera creativa e innovadora tus procesos de aprendizaje.


En 12, nuestros estudiantes  están listos para presentar el SAT,  un examen de ingreso a la universidad con reconocimiento mundial.  El SAT permite a  estudiantes mostrar a  universidades lo que saben, pero también lo bien que pueden aplicar sus conocimientos para  admisiones,  becas y  cursos de colocación, entre otros.  Además, el examen contribuye a abrir  puertas para que nuestros estudiantes encuentren la universidad ideal para ellos, ya sea en este país o en el extranjero.


Se utilizan metodologías activas que favorecen la participación de  estudiantes, desafiándolos  retos vinculados  su contexto o intereses y que les permitan desarrollar sus capacidades cognitivas y mentales manteniendo su motivación y desarrollando su curiosidad y pasión  aprender a través de la colaboración.

Nuestros alumnos reciben una sólida instrucción en valores morales y religiosos, estableciendo así una base para un liderazgo positivo, que les guiará hacia la transformación de su entorno y el cuidado del bienestar de  demás, siempre apoyados  su fe en Dios.

Buscamos que los alumnos utilicen la tecnología eficaz y eficientemente como herramienta para incrementar su productividad, desarrollar su creatividad, comunicar ideas y aprender colaborativamente, sin olvidar la responsabilidad que conlleva el uso de las mismas.

A través del uso de la tecnología educativa, la robótica y la metodología STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Math), fomentamos que los alumnos la vean:

  • Como recurso útil y necesario para el aprendizaje.
  • Como un medio para desarrollar competencias digitales.
  • Para sentar las bases tecnológicas para los siguientes niveles educativos.

La práctica del inglés en caminados al dominio de la lengua, permite a los jóvenes obtener  certificaciones de la Universidad de Cambridge, así como la posibilidad de presentar  éxito exámenes externos tales como el SAT y TOEFL en Inglés y Delf A1 y A2 en Francés, lo anterior hace  que nuestros estudiantes se desarrollen  profesionalmente de manera exitosa en el ámbito de su elección al mismo tiempo que les abre la posibilidad de  continuar sus estudios en el extranjero.

Modelo de inglés en preparatoria Highlands.

Educamos en todo momento, espacio y ambiente. Cualquier oportunidad, dentro y fuera del salón de clases, se aprovecha para desarrollar una intervención educativa-formativa.Contamos con diversos recursos que nos apoyan en este proceso:

  • Ambientes y espacios formativos, flexibles, interactivos y colaborativos, que propician el aprendizaje personal, trascendente y comunitario. 
  • Materiales educativos físicos y digitales, que ayudan a potenciar las capacidades del alumno según el perfil de egreso esperado.
  • Tecnología educativa, con la que se favorece la investigación y la producción de contenidos y soluciones

A través de nuestro Programa de Activación Deportiva "Eagle Program" el 100% e nuestros alumnos practican la disciplina deportiva de su elección durante las primeras horas de la mañana.

Instalaciones colegio Highlands México exterior

Agenda una visita y recibe información sobre colegiaturas y exámenes de admisión.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas.

Lockup Highlands International School
Logo WhatsApp